7 jul. 2015

Verano

muƱeco nadador

No serĆ” nunca mi estaciĆ³n favorita,  pero me lo digo para darme Ć”nimos....

Ganas locas me entran de coger casa y hatillo en busca de brisas frescas- si son heladas tampoco me importa, nada hay que no solucione un buen abrigo.

Estas espantosas olas de calor cada vez aparecen antes- ahora mismito tenemos una encima- jamas habĆ­a visto el mercurio subir tanto, al menos no en este hemisferio.
Las noticias sobre los exagerados picos de consumo de los aires acondicionados estos dĆ­as, recomiendan que lo mejor es ponerlo solo unos 30 minutos para enfriar la casa. ( existirĆ” un aire acondicionado capaz de refrigerar un piso en solo 30 minutos? si lo sabĆ©is  ya me comentĆ”is,,,)
Una vez lo tengĆ”is apagado, el paso siguiente consistirĆ”  en abrir ventanas y utilizar lo que ellos llaman ventilaciĆ³n cruzada,
 Pero.... que ocurre si todas tus ventanas dan a la misma fachada?  o si el viento brilla por su ausencia? sino se mueve ni una hoja? 
Te vas con las agujas y la lana a un centro comercial a pasar la tarde?

Lo ultimo, y en clave de humor son las locas teorĆ­as sobre olas de calor inducidas, perverso sistema de eliminaciĆ³n a los problemas derivados por la superpoblaciĆ³n planetaria. De alguna manera tienen que acabar con nosotros, somos demasiados :)
Yo, lo Ćŗnico que tengo claro es que cada aƱo la cosa se pone mas y mas caliente, mas asfixiante y mas insufrible.
 Y lo peor es que esto  solo acaba de empezar.....


 aguas playas
Anoche, era tanto el calor que tenia, que acabe por dormir en el suelo. Del suelo me fui a la terraza, y de la terraza al sofĆ”. Al final y por puro agotamiento me dormi abrazada a una botella de agua helada.
 Esta maƱana no era persona cuando me he levantado.

anekka handmade
Como todos los aƱos, suplicando que este calvario mĆ­o pase pronto. De nada sirve... los dĆ­as no van a cambiar su numero de horas, y el verano me guste o no, va a a estar por aquĆ­, lo que tiene que estar o mas
Mientras espero el otoƱo, no me va a quedar otra que aplicarme el viejo cuento de:  
 "Al mal tiempo buena cara" :/


mercat moda i disseny jove de hospitalet de llobregat
handmade market Hospitalet
Voy a intentar cambiar de tema:
Cosas buenas que han pasado, a pesar del sol 


Hace un par de semanas  asistimos con nuestras bestias al Mercat de moda i disseny  en los jardines de Can Sumarro en L´H, mi barrio.
 Esta ediciĆ³n, la sĆ©ptima para ser mas exactos, tambiĆ©n la voy a recordar por el caloret.  Las ultimas horas de la tarde, sin embargo, fueron una delicia.

El ambiente fue genial en todos los sentidos, coincidimos con el festival gastronĆ³mico de comida callejera  Eat Street,  en su primera ediciĆ³n fuera de BCN. AquĆ­  podĆ©is ver mas imĆ”genes




eat street Hospitalet







urbanknitting Hospitalet de llobregat
 No nos faltĆ³ color con el urbanknitting de Teixim el barri y su L'H mola
Y es que verdaderamente Hospitalet mola y su gente mucho mas :))

flores
El rico sol, achicharrando una buganvilla y alrededores

Hospitalet centre



detalle fotografico casa Hospitalet Centre

Amantes del sol, Feliz bronceado y



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...