Voluntad

                                                                                        Via

Ayer en la piscina era invencible, nadé hasta el fin, parecía que no me iba a agotar nunca. Tres horas despues- ya en casa- un ataque de cansancio desmesurado me tumbo literalmente.
Una cena ligera y por pura cabezoneria acabar de coser algunas cosillas pendientes, poco mas….
La realidad me puso en mi sitio ( o paras o te paro )
Hoy mas fresca, de nuevo estoy liada, fotografiando algunas nuevas criaturillas que irán asomando por aquí y por toda mi pequeña telaraña 2.0
El simple acto de fotografiar, en si ya es una acción faraónica, por muy minimalista que me plantee el escenario siempre acabo con la casa convertida en una jungla repleta de objetos.

Sigo en una fase en la que tengo muchas cosas que hacer, los días pasan que vuelan y sacarles el máximo provecho a veces es todo un handicap.
Voluntad, acción y alguna que otra imagen bonita/ motivadora para seguir el camino ;)


La imagen de las puntas de ballet es tan hermosa como la frase que la acompaña
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos"










"No intento bailar mejor que nadie,
sólo trato de bailar mejor que yo mismo". Mikhail Baryshnikov



Via

Magia en movimiento -Margot Fonteyn & Rudolf Nureyev




Via
El trabajo duro lo ha hecho fácil. Ese es mi secreto, la razón por la que gano - Nadia comaneci



Feliz  día!



Comentarios