Micro-historias para no dormir …
Debo decir que este pequeño bailarín vintage, que ha tenido la amabilidad de ofrecerse para mis ocurrencias fotográficas, se encuentra perfectamente y a buen recaudo jjjj
Uno de tantos personajillos divertidos y estrafalarios que encuentro en la calle, abandonado a su suerte y que ya forma parte de mi supercolección de monigotes.
Ayer al salir de la piscina, encontré mas seres esperándome :
Un pequeño cerdito de peluche rosa, casi dos docenas de canicas, una bonita bolsa de merienda estampada de casitas, vacas y alguna que otra gallina, lápices de colores, casitas de plástico de un monopoly, ropita de muñeca, tortugas, criaturas diminutas, minitazas, mini pies…. Mi lista del tesoro es mas larga, asi que no sigo, pero saldrán pronto por aquí.
A estas horas la mayoría están disfrutando de un relajante baño desinfectante
Espero no encontrarme nada más, porque me estoy quedando sin espacio- sin espacio de verdad !
Hoy he permanecido recluida en casa todo el día, sacando ropas invernales, haciendo sopa y crocheteando, así que no ha habido oportunidad de caer en nuevas tentaciones de coger todo lo que se me pone por delante, pero mañana no sé que pasará ;))
Espero que hayáis sacado bufandas, guantes y el mas peludo de los abrigos porque el frio de verdad ha llegado para quedarse,
abrigaos mucho !!☃☃
|
Madre mia, encontraste un buen tesoro, ya tengo ganas de verlos por aquí.
ResponderEliminarYo nunca me encuentro nada, ya me gustaría... Andare con los ojos bien abiertos oo