28 dic. 2015

Monday


plush doll handmade

Revisando fotograf├şas, me he encontrado con un viejo conocido que desde hace alg├║n tiempo anda lejos, Victor - no ha sido dif├şcil, le hice tantas fotos  !
Me pregunto como ser├ín sus Navidades, quiz├ís llenas de confetti, como en esta imagen?

Estos ├║ltimos d├şa del a├▒o, me he propuesto en serio limpiar mi abarrotado archivo fotogr├ífico, despejarlo un poco y dejar paso a nuevas criaturas, pero me siento desbordada, tengo tantas fotos que no s├ę ni por donde empezar...


La gatita de peluche que me encontr├ę medio pisoteada en un centro comercial, tampoco se ha salvado. Esta escondida porque las fotos no le van mucho, pero la burbujeante sesi├│n de ba├▒o que le propinamos,- vino suc├şsima-  la agradeci├│ much├şsimo ;)

Mi c├ímara- que ya casi  habla- sigue suplicando unas vacaciones- al menos hasta que comience el nuevo a├▒o. Me parece bien,
Será su regalo de reyes :))



bordado anekka handmade
 Feliz dia :))

2 comentarios:

  1. me encantan las manualidades que con tanto cari├▒o y a├▒or haces,me llegan al alma y deseo que tengas un excelente a├▒o 2016 abrazo a la distancia desde santa rosa la pampa argentina

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Moniscout!!
    Esperemos que el 2016 nos traiga muchas alegr├şas a todos !!
    Un abrazo para ti :)
    Feliz a├▒o!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...