Merceria vintage


botones a presión Kohinoor vintage
corchetes Cumbre vintage



estuche rojo agujas maquina de coser vintage


Prima  qualitat  vintage agujas coser a maquina



w. avery &sons vintage



estuche agujas coser corona




H. Milward & sons vintage


estuche negro agujas de coser vintage




estuches agujas costura colección vintage
caja Kores



alfiletero hecho a mano



Korex caja metálica vintage

Hola!
Como estáis, todo bien? Espero que si !

De nuevo por aquí después de mi  breve paréntesis vacacional y con alguna que otra mercancía interesante :)
Mis ultimas adquisiciones:
botones a presión Kohinoor y las preciosas cajitas de corchetes Cumbre. Tenia el recuerdo de verlas pulular por los cajones de la maquina Singer de mi abuela, bueno y de la Refrey- porque, después se modernizó y cambio de maquina, la verdad es que no tengo ni idea de si las seguirán vendiendo en los mismos formatos, quizás si, en alguna mercería antigua.
Lo que si veo es que ahora en algunas webs las venden como objetos vintage.
Cajita Kores. No la conocía, pero investigando un poco he visto que originalmente contenía cinta para maquinas de escribir, aunque ya veis que su dueña original la utilizó para guardar alfileres.
Junto a ella me encontré también con un bonito alfiletero azul, hecho a mano.
Pero la joya de corona, sin duda son las agujas de coser. Los antiguos estuches que las contienen, son una pasada de bonitos y las agujas se conservan en perfectísimo estado.
Tengo mas cosillas por ahi, ya irán saliendo :)

Salir a la calle a buscar tesoros es  genial !
No os parece? :))

Feliz semana!




Comentarios