8 ene. 2016

mermaid doll

sweet little girl doll


mermaid one of a kind


art mermaid doll
fish and mermaid unique doll


cloth mermaid, mermaid doll, cute


Las Navidades nos dicen adiĆ³s y esta nueva sirenita os dice  " Hola !! "
De nuevo motores en marcha: telas por aquĆ­, lanas por allĆ”, agujas, gatos cazando hilos
 y mucho caos.

Hoy estoy literalmente dormida, los dƭas NavideƱos mi trabajo handmade no se ha detenido demasiado,
 Cosas que me ardĆ­an en las manos como esta pequeƱa sirenita y algunas criaturas mas, no han  podido esperar, tenia ganas de acabarla y ver su cara.
Ya os comentĆ© por aqui que estas primeras semanas de Enero tendrĆ­amos una especie de minivacaciones,  la idea  era tomarme un descanso costuril, pero como veo que no podrĆ” ser, me limitare Ćŗnicamente a adelantar encargos. Un trabajo mas mecĆ”nico y repetitivo,  pero que tambiĆ©n tiene su recompensa.
Tengo algunas sirenas mĆ”s por aquĆ­ a medio hacer, que me encantarĆ­a acabar, ponerles cara, fotografiar, pero el proceso es largo y el tiempo escaso.

Bueno,  al menos con esta sirenita si he hecho los deberes y ya la podeis ver en la tienda ,

Por si os apetece daros un chapuzĆ³n con ella ;))
*en agua templadita...!

Feliz finde !!


2 comentarios:

  1. Que preciosidad!! cada dia te superas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!
    cada dia se va aprendiendo algo nuevo :))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...