mermaid doll

sweet little girl doll


mermaid one of a kind


art mermaid doll
fish and mermaid unique doll


cloth mermaid, mermaid doll, cute


Las Navidades nos dicen adiós y esta nueva sirenita os dice  " Hola !! "
De nuevo motores en marcha: telas por aquí, lanas por allá, agujas, gatos cazando hilos
 y mucho caos.

Hoy estoy literalmente dormida, los días Navideños mi trabajo handmade no se ha detenido demasiado,
 Cosas que me ardían en las manos como esta pequeña sirenita y algunas criaturas mas, no han  podido esperar, tenia ganas de acabarla y ver su cara.
Ya os comenté por aqui que estas primeras semanas de Enero tendríamos una especie de minivacaciones,  la idea  era tomarme un descanso costuril, pero como veo que no podrá ser, me limitare únicamente a adelantar encargos. Un trabajo mas mecánico y repetitivo,  pero que también tiene su recompensa.
Tengo algunas sirenas más por aquí a medio hacer, que me encantaría acabar, ponerles cara, fotografiar, pero el proceso es largo y el tiempo escaso.

Bueno,  al menos con esta sirenita si he hecho los deberes y ya la podeis ver en la tienda ,

Por si os apetece daros un chapuzón con ella ;))
*en agua templadita...!

Feliz finde !!


Comentarios

  1. Que preciosidad!! cada dia te superas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !!
    cada dia se va aprendiendo algo nuevo :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)