Zanahorias!

happy carrots
 Plush doll and little carrot

Carrot  family

i love carrotsorange amigurumi, carrot
Papá zanahoria e hijo, se pasean por aquí con su alegre vestimenta naranja.
Tenia ganas de hacer algo con lana de este color, algo energético y ha salido esta mini familia.
O tal vez podrían ser dos amigos,
Lo emocionante  luego de crear cualquier personaje, es su interpretación , como lo ves y su historia.
Y eso esta guay, porque aunque solo sea a un bajo nivel,  la maquinaria imaginativa empieza a fluir.
Que seria la vida sin un poco de fantasía, verdad?

 Con los pies en la tierra, pero siempre con imaginación
Así es como lo veo yo :)

 Por cierto,  ya os comenté hace algún tiempo mi nueva incursión por Instagram,  la linea que sigo por esta plataforma es un tanto anárquica, no demasiado personal, quiero decir que no hablo mucho de mi, ni de lo que hago diariamente. Como todos me levanto, desayuno, y vivo el día día de lo mas normal. Me gusta instagram, pero no tengo esa necesidad de poner todo lo que me pasa. En parte porque si lo hiciera, descubriríais mas pronto que tarde mi lado critico de la vida, ja, ja,ja , y eso no os aportaría demasiada serenidad.
Os dejo el enlace por si os apetece seguirme Anekka handmade instagram


 Feliz semana!

Comentarios