13 abr. 2016

Happy bread necklace

sandwich necklace sandwich family kawaii
porcelain necklaceporcelain necklace sandwich



happy  sandwich necklace

miniature food




summer necklace
Hola! 
Como estais? 
Ya tenia ganas de entrar un rato por aquĆ­, estos dĆ­as voy un poco loca con el tiempo y tambiĆ©n algo cansada, un cĆŗmulo de cosas me ha tenido un poco fuera de Ć³rbita, y es que no deja de suceder:
O no pasa nada o pasa todo de golpe.
Justamente hoy acabo de finalizar uno de mis Ćŗltimamente frecuentes capĆ­tulos surrealistas -  a veces me meto en cada sarao.... parece que tengo imĆ”n para estas cosas ;)

Al lio:
Tenia estas rebanaditas de pan por aquĆ­ esperando ser barnizadas, casi parecĆ­a que nunca les iba a llegar el momento, pero ya estĆ”n listas. 
6 simpĆ”ticas amiguitas para llevar por ahĆ­, ahora que asoma el buen tiempo ☀️
EstƔn hechas con porcelana rusa, pintadas a mano y llevan una fina capa de barniz. Sin laca tambiƩn quedan chulas, pero me gusta mas el resultado con un poco de brillo- parecen caramelos :) Aun me queda aƱadirles un cordel o cadenita -las de la foto solo son de muestra.
En cuanto la fuerza me acompaƱe, mirarƩ de encontrarles algo bonito y las subirƩ a la tienda.


Estamos mitad de semana, asĆ­ que ya casi os deseo Feliz Finde!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...