Pepa, conejita de trapo: Handmade bunny doll


bunny rag doll
bunny plush stuffed
bunny handmade doll
easter bunny rag doll


plush bunny rabbit

Buenos dias!
Que tal vuestro finde? espero que muy bien :)
Ya veis como se nos ha despertado el lunes: plomizo y lluvioso y así parece que se va a tirar toda la semana. Días ideales para hacer vida interior, acabar esas cosas a medio hacer, o si te lo puedes permitir, no hacer absolutamente nada- a lo sumo mirar el cielo, que siempre es interesante :)
La semana pasada le hice unas fotos a mi recién acabada conejita Pepa y creo que fue un acierto  viendo la poca luz que tenemos- y vamos a tener- estos días.
Conejitos, ya habéis visto bastantes por esta casa, sobre todo de mohair, pero creo que esta es la primera conejita de trapo que saco por aquí. La Señorita tiene un tamaño así como bastante mas grandote que la media de criaturas que suelo hacer. Parece que cuando trabajo con telas, mi tendencia varia y lo hago todo un poco mas grande. 
Estoy haciendo algunas cosas mas con telas- tema sirenas- pronto estarán acabadas, así que en nada las veréis por aquí. Por cierto, Bonnie, la ultima sirenita que os enseñé  y que tenia pendiente subir a la tienda, ya esta disponible
Ahora nos quedamos con Pepa y sus dos mofletes como dos soletes ☀️☀️
Seguro que nos van a a iluminar toda la semana !

Pasadlo bien y cantad mucho bajo la lluvia ☔️
 conejo de trapo anekka handmade

❤️

Comentarios