9 may. 2016

Pepa, conejita de trapo: Handmade bunny doll


bunny rag doll
bunny plush stuffed
bunny handmade doll
easter bunny rag doll


plush bunny rabbit

Buenos dias!
Que tal vuestro finde? espero que muy bien :)
Ya veis como se nos ha despertado el lunes: plomizo y lluvioso y asĆ­ parece que se va a tirar toda la semana. DĆ­as ideales para hacer vida interior, acabar esas cosas a medio hacer, o si te lo puedes permitir, no hacer absolutamente nada- a lo sumo mirar el cielo, que siempre es interesante :)
La semana pasada le hice unas fotos a mi reciĆ©n acabada conejita Pepa y creo que fue un acierto  viendo la poca luz que tenemos- y vamos a tener- estos dĆ­as.
Conejitos, ya habĆ©is visto bastantes por esta casa, sobre todo de mohair, pero creo que esta es la primera conejita de trapo que saco por aquĆ­. La SeƱorita tiene un tamaƱo asĆ­ como bastante mas grandote que la media de criaturas que suelo hacer. Parece que cuando trabajo con telas, mi tendencia varia y lo hago todo un poco mas grande. 
Estoy haciendo algunas cosas mas con telas- tema sirenas- pronto estarĆ”n acabadas, asĆ­ que en nada las verĆ©is por aquĆ­. Por cierto, Bonnie, la ultima sirenita que os enseƱƩ  y que tenia pendiente subir a la tienda, ya esta disponible
Ahora nos quedamos con Pepa y sus dos mofletes como dos soletes ☀️☀️
Seguro que nos van a a iluminar toda la semana !

Pasadlo bien y cantad mucho bajo la lluvia ☔️
 conejo de trapo anekka handmade

❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...