28 jun. 2016

Pequeños dilemas

cat and bird russian porcelain
handmade russian porcelain

cold porcelain
russian porcelain anekka handmade


donut, bird and cat anekka handmade
Hola de nuevo!


Ya hemos pasado la Verbena y la fiesta Mayor del barrio, de nuevo cierta tranquilidad, digo cierta porque por aquí siempre tenemos saraos- es lo que tiene vivir cerca de una plaza de ayuntamiento, quieras o no quieras todo ocurre alrededor de ella. 
Correfocs, tabalades, Trabucades, diablos, cabezudos, fuegos artificiales, actuaciones musicales y un sinfín de cosas mas durante casi dos semanas, han provocado lo habitual entre los que compartimos vida con  nuestros amados animalitos. Como si se los hubiera tragado la tierra, mis gatos apenas se han dejado ver, uno ha pasado la mayor parte del día  bunkerizado en uno de los armarios de la cocina y el otro, en la bañera. 
Bye, bye fiestasHola a nuestro amigo Sol abrasador.....
Ahora soy yo la que busca un  búnker donde encerrarse- a poder ser con aire acondicionado !.....
El verano acaba de empezar, así que me lo tomaré con toda la calma que pueda :/
Por suerte, a ratos aun pasa por aquí una bocanada de airecillo activador que me anima a ponerme manos a la masa. De esos ratos han salido estos tres personajillos  y su mini historia.

Con este ambientillo torrido, casi mejor no acalorarse discutiendo por un donut y mejor compartirlo en paz. Habrá para todos !

Por cierto, que no lo he dicho, pero son colgantes-próxima vez les pongo un cordelito para que los veáis con mas detenimiento.

Espero que os hayan gustado :)


Feliz semana majos y majas 😘 !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...