Handmade mermaid Martina

mermaid doll


gold mermaid doll

art doll anekka handmadeone of a kind doll mermaid

rag doll handmade love

hand stitched doll


 Hola!! 
Llegó Octubre ( si me descuido mas, se va) el primer resfriado del año y también Martina! que de nuevo viene a ser una Sirena. 
Sé que el verano acabó, pero como mis piscinas son todo el año, pues aquí sigo construyendo seres acuáticos. Lo cierto que por estas fechas, esto de ir a remojarse da una pereza de lo mas terrible- llámenlo horror- La única regla que tengo mientras guardo bañadores, zapatillas, gafas, geles y toallas en mi desgastada mochila, es no pensar, despedirme de los gatines con la promesa de que llegaré a tiempo para ponerles su cena, apagar luces, cerrar el castillo y salir disparada. 
20 minutos después, la mezcla de drama y holgazanería que me tenia poseída, es historia. El agua se la llevó toda ;)   
Las cosas ahora por desgracia son bien distintas. Este tiempo traidor me ha convertido en una montaña de mocos, la casa es una invasión de pañuelos de papel, tazas con tomillo, limón, miel y todo el arsenal típico conocido, así que mañana lo de volver a la pisci no esta nada claro,veremos que hago...        
A todo esto sumo mis lios con el mundo exterior, que por el momento ya me tienen con la cabeza en ebullición, pensando en, con qué, cuando y sobre todo "como" voy a hacer lo que tengo que hacer: llámese formas, colores, tamaños y tiempos - El tiempo siempre muy importante- y creo que conociéndome como medio me conozco, un poco revolucionada si andaré hasta tenerlo todo mas o menos encarrilado. 
Así que visto el plan, aprovecho ahora que estáis por aqui, para deciros que intentaré no dejar esto medio muerto. Lo que me espera estas semanas o meses,-aún no sé bien-no va a ser muy emocionante,  pero intentaré entrar todo lo que pueda y explicaros que tal va todo.
Emocionante?....menuda chorrada acabo de soltar, como si este blog hubiera sido emocionante alguna vez.. 
         * por cierto, gracias a los valientes que aún os animáis a visitarme ;)
Resumiendo;  no sé cuando podré hacer lo que yo llamo trabajos de cosecha propia, ni cuando conseguiré ponerme de una santa vez y en serio a editar las fotos que sigo teniendo desperdigadas por esta obsoleta computadora que cada día va mas lenta-a veces muero esperando... ni cuanto tiempo aguantaré soportando que blogger me haga la vida mas difícil de lo que ya es. Ahora mismo el texto que estoy escribiendo se me ha puesto en un lateral (el derecho, para ser mas exactos) en una columna desesperadamente alargada, pero en vista previa, o sea lo que vais a ver finalmente, parece verse bien. Si a alguien le ocurre y sabe desvelarme el misterio, se lo agradeceré eternamente.
Maldito mundillo virtual .... y yo que me hago vieja
Besos y  ya buen finde! 




Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)