9 nov. 2016

Cuentos de Noviembre


ilustraciones  Susan Wheeler






















Hola! como va Noviembre? Espero que muy bien :D
Por aqui ya llegĆ³ el frĆ­o, parece que mĆ”s de lo que tocarĆ­a por estas fechas- lo que dicen los entendidos- y hoy como extra, tenemos un viento de lo mas alocado, a 85 km/ hora tooodo vuela...
La climatologĆ­a se pone interesante.

Yo por aquƭ sigo con mi tarea: aguja/ lana/haciendo/deshaciendo. PeleƔndome con mi espacio liliputiense en el que nada cabe y con estos terribles mininos mƭos, que a la que me descuido me roban todo lo que pillan.
Bueno, tambiĆ©n mirando algunos cuentos, en este caso los de Susan Wheeler que ya me estĆ”n recordando que la Navidad esta muy cerquita.
Los meses estĆ”n pasando tan rĆ”pido...
No resulta nada difĆ­cil quedarse embobada observando estas adorables criaturas, cocinando ricos pasteles, riendo, abrazĆ”ndose y felices en su cotidianidad. 
Detenerse un rato y sumergirse en sus mundos, no es tiempo perdido.

Si os apetece volar unos instantes y desconectar, echadles una ojeada

Espero que os gusten :)






cuentos Susan Wheeler





Buena semana !!






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :)
Thank you so much for you comment :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...