Ilustraciones marzo / 2. Illustration projects

rocket woman illustration

Pues aqui seguimos dibujando!

Esto es como las patatas... cuando haces Pop, ya no hay Stop ;)
Tambien estoy ganchilleando algo que dentro de poco os enseñaré, nada del otro jueves, un personajillo archiconocido del mundillo del anime. Muy simpático él.
La temática estos últimos dibujos es un poco loca (como yo) y los gatos no faltan, alegres y sonrientes.
Los de verdad, los que comparten espacio conmigo también sonríen y están alegres y yo feliz con ellos y con la casa llena de pelos. El aspirador y la mopa no saben lo que es un día de descanso
Cuando sea millonaria me compraré un aspirador de esos inteligentes que van solitos por la casa,
a ver si de esa manera podemos descansar todos :)

Pasadlo bien 😘




lady cat illustration

happines and cats illustration
faces illustration digital art




wifi pink creatures illustration

pink wash machine illustration
Nos vemos!!

Comentarios